lunes, 16 de diciembre de 2013

Alcanzando el saber día a día,
alcanzando la seguridad más certera 
de que no existe el amor. 
Solo existe la querencia de abrir de par en par el alma,
como ventana en fachada blanca,
a la hora del frescor matinal en días del estío,
y dejarse arrastrar por el vendaval. 


Te escucho en las canciones, te confundo 
entre palabras,
te añoro entre los cantos, 
y te espero, 
esperando que tú esperes igual.

No hay azar,
solo la certeza de que existas en algún lugar, 
y que tu aliento y el mío se mezclen 
permitiendo respirar a ese dios 
que alimentado de suspiros de ausencias,
otorgue vida a un destino incierto, engañoso y siempre,
siempre cruel. 




"...estoy aquí a tu lado para que no tengas miedo, 
al miedo de estar solos, 
solos en el Universo." L.E.Aute


2 comentarios:

  1. para la ternura siempre hay tiempo, verdad? me encanta esta canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, debe de haberlo, aunque a veces escasea en este mundo, por eso, hay que predicar con el ejemplo. A mí me gusta todo en Aute, pero si tengo que elegir me quedo con Templo. Es brillante, para mí, una genialidad. Un saludito

      Eliminar