sábado, 7 de julio de 2012

Insomnia

Desplegando unas alas enormes
levanté el vuelo,
y todo alrededor se oscureció.

Y la oscuridad dio paso a las más absoluta
inocuidad.

Instantes brillantes comenzaron su desfile arbitrario
como la cinta en negativo de una película antigua.

Personas reducidas a nombres
tristemente...
pesadillas que irrumpen en la soledad de la noche.

Un mundo que ofrecer...

Todo comienza y todo tiene un final.
Comienza en ti y acaba en él..., y quizás con los años regrese a ti.
La música suena, chill out en las ondas... las horas que son qué esperar...

Confesiones de madrugada...

y yo al meterme en mi cama de nuevo
vuelvo a derramar lágrimas,
de nuevo, pensando en ti,
hacía tiempo que no lo hacía.

Lamentablemente mis palabras,
si pudiera las borraría del espacio y el tiempo...
"cuando quiero...quiero de verdad", te dije.
Y por alguna razón que desconozco te extraño...pero por sobre todas las cosas...
te deseo...
y la música disco que apenas bailé contigo
pone tus manos sobre mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario